Por que comprar equipo en las tiendas de padel online

tienda-de-padel-onlinePrimero que nada comprar en tiendas de pádel online  es lo más conveniente, porque tenemos la tranquilidad de escoger nuestro equipo de manera relajada y escoger las cosas sin presión y sin limitaciones desde tu casa, lo contrario a una tienda convencional, dichas tiendas ofrecen un número limitado de equipos, principalmente las palas de pádel suelen ser muy limitadas en un sucursal física normal.

Pero bueno pasando un poco a un tema un tanto secundario, te preguntaras ¿qué es el pádel?, básicamente es un deporte en el cual los jugadores deberán pegarle a una pelota de color amarilla o verde y dicha bola deberás pasar por encima de la red, logrando que pase al campo del equipo contrario, este deporte es muy similar al tenis, además el practicarlo es muy cansado por tanto  tendrás que tener la mayor energía posible, ya que es muy desgastante, este deporte es excelente para quienes tienen unos kilos de más.

Breve historia del pádel

El pádel fue inventado en los años 1950 y sus raíces vienen desde México mas exactamente en la ciudad de Acapulco, por ser un deporte sencillo y divertido esta se fue expandiendo rápidamente por toda Latinoamérica reino unido y España,  fue tan popular que se agregó la palabra padel al diccionario de la real academia española.

En el año 2005 se aprobó el primer circuito de este deporte, y en el año 2012 nace la tour de pádel (WPT)  el primer organismo profesional que avala este gran deporte

Como jugar padel

Este deporte consiste en jugar de preferencia por parejas pero se puede jugar hasta  de 3 personas, se toma la pala y la pelota y a empezar a jugar, los set suelen ser de 3 y por lo regular vende el que gana 2 de 3.

Repitiendo para ganar en el pádel una pareja deberá ganar 2 de 3 set, aquella pareja que gane 6 y la diferencia sea de 2 en base a su rival es la pareja vencedora del partido, si hay empate tiene que jugar el partido tie-break y si hay epate se tiene que ir al 3er set hasta que una pareja consiga de ventaja 2 juegos. Suele ser un poco complicado pero jugándolo se lograra entender de una manera que un niño de  8 o 9 años lograra entender  de manera rápida.

Que necesitamos para jugar pádel

Lo que necesitamos es 2 o 3 pelotas suele ser algo incómodo tener una sola pelota dicha pelota debe tener diámetros de 6cm y un peso de unos 60 gramos o menos, en el rebote deberá tener una altura de 130 a 145cm.

 La pala de pádel deberá tener una medidas de 45.5cm por 26cm de ancho y en su grosos 38mm, de preferencia y para no confundirte pídela reglamentada

En newpadel.es somos una empresa especializada en equipos de pádel tenemos todo lo concerniente a este maravillosos deporte, con nosotros no tendrás la necesidad de salir de tu casa ya que contamos con nuestra Tienda pádel online las 24 horas, puedes ordenar sin presiones y escoger el equipo a tu gusto no te arrepentirás.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s